Alquiler de esquí Zell am Ziller
Zell am Ziller, la oportunidad de esquiar en un dominio muy amplio.
Situada en el corazón del Tirol, la estación de esquí de Zell am Ziller es un pequeño pueblo típico de la región, que gracias a las numerosas conexiones con otras cuatro estaciones de esquí del Zillertal -Gerlos, Königsleiten, Mayrhofen y Hintertux- ofrece acceso a un vasto dominio esquiable. Y para combinar deporte y comodidad, aquí le esperan numerosas ofertas y servicios (cursos de esquí, alquiler de esquís, etc.).
Acceso directo al dominio esquiable Zillertal Arena.
Esta zona, muy extensa, es la más grande del valle. Gracias a los numerosos autobuses lanzadera y remontes gratuitos, es fácil llegar al centro de Zell am Ziller. Los esquiadores tienen a su disposición 143 kilómetros de pistas y 59 remontes.
Es bueno saberlo: Un dominio esquiable en el que estar en contacto.
Los servicios son los mismos en todas las zonas de esquí. Seguro que encontrará escuelas de esquí, tiendas que alquilan material de esquí, restaurantes, etcétera. Pero en esta estación de esquí, casi todo el recorrido está equipado con Wi-Fi. Así podrás estar en contacto con los tuyos y compartir tus hazañas en directo.
¿Qué se puede hacer en Zell am Ziller?
Una vez que los esquiadores han bajado de las pistas, pueden disfrutar de la estación y de sus numerosas actividades. Pueden probar la especialidad local, la cerveza Gauderer, en la cervecería más antigua de Austria, la Gauderer Brauerei.
Con pistas de todos los niveles, Zell am Ziller es un lugar ideal tanto para principiantes como para esquiadores experimentados. Otra buena razón para explorar la estación y equiparse en una de nuestras tiendas de alquiler de material de esquí Skiset, en el corazón de Zell am Ziller.