Alquiler de esquí Tux
Tux, una estación de esquí con nieve garantizada y abierta todo el año.
La estación de esquí de Tux está situada a 3.250 m sobre el nivel del mar y garantiza nieve de calidad y aire sano durante todo el año. Una estancia aquí es garantía de beneficiarse de condiciones excepcionales en medio de un espacio protegido accesible a esquiadores de todos los niveles.
Tux, el pueblo al pie de un glaciar
Tux se compone de dos pueblos: el centro histórico con los principales comercios y lugares de ocio (alquiler de esquís, tiendas de comestibles, bares, restaurantes, etc.) y la estación de montaña de Hintertux, situada directamente en el glaciar y abierta todo el año. Los remontes mecánicos y los autobuses circulan entre las dos estaciones para que los veraneantes puedan disfrutar de todos los servicios de la estación.
Es bueno saberlo: El glaciar de Hintertux es el más visitado de Austria.
Está abierto y cubierto de nieve de octubre a mayo y es el glaciar más popular y visitado de Austria cada año. La mayoría de los visitantes vienen a esquiar, pero otros hacen el viaje en autobús sólo por el hermoso paisaje.
Las principales actividades en Tux
La popular estación de esquí de Tux ofrece numerosas instalaciones: Alquiler de esquís, tiendas y restaurantes, clases de esquí, una terraza mirador, un parque de surf acrobático y mucho más.
Incluso ofrece un descenso de 12 kilómetros desde el glaciar hasta el valle con unas vistas excepcionales y la pendiente más pronunciada de Austria, con un desnivel del 78%.
Esta pequeña estación de esquí austriaca tiene todo lo que su corazón desea. Conectada con el Zillertal y con grandes oportunidades para el esquí de travesía, Tux le brindará una experiencia inolvidable. Y no olvide descubrir nuestra oferta de alquiler de material de esquí en pleno centro del pueblo, en una de nuestras tiendas especiales de material de esquí.