Alquiler de esquí Söll
Söll, un lugar para esquiar de día y de noche
Söll es una de las zonas de esquí de la enorme región SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental. Cuenta con 284 kilómetros de pistas y 91 remontes. Está situada en el corazón del famoso Tirol y es el mayor dominio esquiable austriaco. Para disfrutarla al máximo, en Söll encontrarás restaurantes, escuelas de esquí y varios alquileres de esquís.
Esquiar en Söll
La estación de esquí de Söll se encuentra a 703 metros de altitud. Comparte su increíble dominio esquiable, el SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental, con otras 8 estaciones de esquí. El desnivel aquí es de 1.337 metros (entre 620 y 1.957 metros de altitud). Después de recoger su equipo en el alquiler de esquís, podrá esquiar en una de las 225 pistas. El dominio esquiable es muy moderno y está casi completamente cubierto por cañones de nieve.
Es bueno saberlo: Una reserva natural para practicar senderismo en invierno.
Söll es un pueblo acogedor con acceso a la mayor estación de esquí de Austria, pero también es un pueblo típico de la reserva natural de Wilder Kaiser. Además de los días en las pistas, tiene sentido planear una excursión invernal para descubrir la exuberante naturaleza y los panoramas nevados de esta región austriaca.
Esquiar al anochecer
En Söll se puede esquiar de día y de noche. Tras una rápida visita a la tienda de alquiler de esquís, podrá disfrutar de las pistas durante el día con su familia o en una clase en grupo. Al anochecer, todavía se puede esquiar en los 18 kilómetros de pistas nocturnas que ofrece la estación.
La nieve, la belleza de la naturaleza y nuestras tiendas de alquiler de esquís Skiset cerca de tu alojamiento y de los remontes te esperan en Söll para tu próxima estancia en el corazón del Tirol.