Alquiler de esquí Soldeu
Soldeu
Soldeu, una estación acogedora en Andorra
Soldeu es una de las estaciones de esquí del enorme dominio esquiable de Grand Valira. Le esperan más de 200 km de pistas. Están situadas entre 1.710 y 2.820 metros sobre el nivel del mar, en los Pirineos. El dominio esquiable cuenta con más de 1.000 cañones de nieve, lo que garantiza que parte de las pistas estén abiertas durante toda la temporada. Para beneficiarse de ello, basta con una rápida visita al alquiler de esquís y, si es posible, a la escuela de esquí.
Pistas para todos
La estación de Soldeu se distingue por sus numerosas pistas que permiten a los esquiadores de todos los niveles disfrutar del dominio esquiable. Gracias a los 62 remontes, las jornadas de esquí son tan ricas como variadas, todo ello en un entorno natural. Después de visitar la tienda de alquiler de esquís, puede dirigirse a las 128 pistas o a uno de los 3 parques de nieve del dominio esquiable de Grand Vilara.
A saber: una estación para todos
La estación de esquí de Soldeu, como todas las de Andorra, es accesible en su mayoría a personas con movilidad reducida. Se hace un esfuerzo en todas las infraestructuras para que todo el mundo pueda disfrutar de las alegrías del esquí de montaña.
Una estación que se mueve
Soldeu es también una estación en la que hay mucho entretenimiento. Con sus restaurantes, bares, pubs e incluso discotecas, tiene todo lo necesario para mantenerse ocupado después de un día en las pistas. Tampoco hay que olvidar que ir de compras en Andorra puede ser muy beneficioso.
Sol excepcional, nieve y tiendas Skiset para el alquiler de esquís, ¡Soldeu tiene todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones de esquí!
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.