Alquiler de esquí Rougemont / Gstaad
Rougemont-Gstaad, la bella Suiza
Rougemont-Gstaad es uno de los centros turísticos más famosos del mundo, ¡y no es para menos! Echemos un vistazo a esta joya suiza.
Rougemont-Gstaad: el reino del esquí
Rougemont - Gstaad es una estación que hará las delicias de los amantes del esquí alpino gracias a sus pistas anchas y más o menos técnicas, repartidas en 10 pueblos, un conjunto llamado Gstaad Mountain Rides, uno de los dominios esquiables más grandes de Suiza. Sólo la zona de Gstaad cuenta con 20 pistas (58 km) servidas por 16 remontes. Desde el pueblo de Gstaad, a 1.050 metros de altitud, se accede directamente a tres zonas de esquí: Eggli-Saanen-Rougemont, Wispile y Wasserngrat. Pero en realidad, son 220 km de pistas a 3.000 metros de altitud, con acceso al snowpark y a las zonas de esquí nórdico.
Es bueno saberlo: Rougemont-Gstaad, un destino familiar
Aunque Gstaad es la atracción estrella de la región, también puede disfrutar del típico ambiente de montaña en alguno de los pueblos de los alrededores (Saanen, Zweisimmen, Gsteig o Turbach), igualmente encantadores y a menudo más asequibles.
Una vibrante vida de estación
Situada en el Oberland, Rougemont-Gstaad ofrece una vibrante vida fuera de las pistas. Es una estación muy frecuentada por famosos y ofrece multitud de actividades. Una vez que haya reservado su alquiler de esquís, puede pasear por el centro peatonal de la ciudad, donde encontrará boutiques de lujo, así como tiendas de alimentación y bebidas que muestran el saber hacer local. Al anochecer, Rougemont-Gstaad se convierte en una ciudad gastronómica donde podrá cenar en mesas de prestigio o tomar cócteles en bares decorados con gusto.
Para aprovechar al máximo las magníficas pistas suizas y un ambiente único, su tienda Skiset de Rougemont-Gstaad le espera para alquilar sus esquís en el corazón del pueblo.