Alquiler de esquí Masella
Panticosa es un pueblo del Pirineo Aragonés, situado en el Valle de Petrosos.
Su situación geográfica a los pies de las sierras de PEÑA ROYA y BLANCA le proporciona una insolación y un manto de nieve de calidad durante toda la temporada.
El dominio esquiable de Panticosa ofrece 42 pistas principalmente azules y rojas, lo que permite esquiar tranquilamente a un gran número de personas. Junto con Formigal, Panticosa forma un dominio esquiable mucho más amplio y completo, con 176 km de pistas de diferente dificultad. Los esquiadores experimentados pueden esquiar en las 90 pistas rojas y negras, mientras que los principiantes pueden descubrir el placer de esquiar en las pistas verdes y azules. Este gran dominio esquiable cuenta además con cinco rutas que permiten a los esquiadores recorrerlo en puntos destacados de la zona. Para los esquiadores que buscan emoción y velocidad, están el Terrain Park, el Fobas Park y el Boardercross.
Además del esquí alpino, después de esquiar puede probar actividades divertidas y deportivas como el trineo (pista de trineo de 2,5 km en trineos de madera) o el ski ratrack (recomendado para esquiadores experimentados). También puede disfrutar de una original velada en La Glera, un restaurante de altura donde podrá degustar deliciosas especialidades locales por la noche. Las Mugas le ofrece la posibilidad de alojarse a gran altitud y disfrutar del cielo estrellado, pasear con raquetas de nieve por el bosque circundante, degustar platos locales y despertarse con un panorama impresionante: una experiencia única e inolvidable.
Los que se alojen en la estación tendrán el placer de descubrir los restaurantes y bares que amenizarán sus veladas a la española. También encontrará tiendas de alquiler de material de esquí para completar su equipo.
Para su material de esquí, elija nuestra tienda El Alquiler de Biescas, idealmente situada al pie de su alojamiento y a pie de pistas.