Alquiler de esquí Leukerbad
Leukerbad, ingenio y vitalidad
Situado a 1.400 metros de altitud, Leukerbad es un hermoso balneario suizo. Un pequeño tesoro alpino que ofrece relajación y confort. Además, para simplificar su estancia de deportes de invierno en Leukerbad, la estación ha pensado en usted y le ofrece numerosos servicios y tiendas, como alquiler de esquís.
Combine los placeres de la montaña con los baños termales
Leukerbad forma parte del dominio esquiable de Leukerbad, con 50 km de pistas, rodeado por las impresionantes montañas del Valais. Una zona ideal para snowboarders y esquiadores nórdicos. La altitud de las pistas oscila entre 1.411 y 2.700 metros. Además del esquí alpino, también hay 60 kilómetros de rutas de senderismo y 30 kilómetros de pistas de esquí de fondo.
Ocio y relax en Leukerbad
El mayor balneario de los Alpes se encuentra en Leukerbad. Dese un chapuzón en una de las numerosas piscinas con temperaturas entre 28 y 43°. La piscina exterior de 300 m2 ofrece una amplia gama de tratamientos y entretenimiento: chorros de masaje, burbujas, vapor, espectáculos de luz y efectos pirotécnicos. Dispone de todo lo necesario para mimarse, ya sean los spas de moda o los tradicionales, junto con una gama de tratamientos médicos y de belleza de la más alta calidad. Prolongue este momento de relajación con una visita guiada al centro termal, que le revelará todos sus secretos.
Para su material de esquí en Leukerbad, elija Skiset, la empresa de alquiler de esquís número 1, situada a pie de pistas. Leukerbad, para una doble experiencia de esquí y bienestar.