Alquiler de esquí Lermoos
Lermoos, el lugar que encenderá tu amor por el Tirol.
En Lermoos, la diversión en la nieve dura todo el invierno; el pueblo ofrece vistas espectaculares del Zugspitze, el pico más alto de Alemania. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones en familia, pasear por el bosque o admirar el paisaje alpino de los alrededores, todos encontrarán su placer en Lermoos.
En el corazón del Tirol
La zona se extiende entre 1.000 y 2.100 metros sobre el nivel del mar y ofrece buenas condiciones de nieve durante toda la temporada invernal. La estación forma parte de la zona de Zugspitzarena y está conectada con los remontes de Biberwier. Gracias a su gran variedad de pistas, aquí están representados todos los niveles de dificultad. El dominio esquiable cuenta con 20 km de pistas azules, 14 km de rojas y 2 km de negras.
La ruta de freeride desde los picos del Grubigstein es un lugar popular entre los entendidos, ya que ofrece nieve polvo y un panorama impresionante: La emoción está garantizada.
Una alternativa al esquí que se puede practicar en Lermoos es el senderismo invernal con 30 senderos señalizados.
Nuestro consejo: Antes de disfrutar al máximo de esta estación de deportes de invierno, alquile un esquí in situ.
Es bueno saberlo: Para principiantes
Lermoos también ha pensado en los principiantes de los deportes de invierno y pone a su disposición 3 remontes de prácticas.
Ocio y tiempo libre en Lermoos
En el Tirol, los acontecimientos festivos marcan el ritmo del año: desde los fuegos de montaña y los paseos por los pastos alpinos hasta los mercados navideños y el carnaval, le esperan bellos momentos marcados por la tradición. Lermoos también es conocido por sus excelentes fiestas après-ski, que figuran entre las mejores de la región.
En Lermoos, tiene garantizado un buen rato en familia y un panorama de cuento de hadas del paisaje alpino. Y en cuanto al alquiler de esquís, opte por una tienda de nuestra selección de equipos de esquí en Lermoos, todas ellas idealmente situadas en el pueblo.