Alquiler de esquí Klosters
Al sureste de Suiza, en el cantón de los Grisones, se encuentra el legendario Klosters. Situada a 1.206 metros de altitud, esta estación suiza de deportes de invierno es famosa por las numerosas celebridades y miembros de la realeza que pasan aquí sus vacaciones de invierno.
Rodeada por el macizo de Silvretta, el paso de Wolfgang o el Gotschna, Klosters ofrece a sus esquiadores unas vistas impresionantes. El esquí es, por supuesto, la principal actividad invernal de la estación. Klosters ofrece acceso a 6 dominios esquiables, entre ellos el mayor del cantón de los Grisones. El dominio esquiable de Parsenn Davos Klosters está conectado directamente con la estación de Davos. Esta zona de esquí cuenta con 210 km de pistas señalizadas y seguras, una de las cuales se encuentra entre las más largas del mundo con nada menos que 12 km de pistas de descenso. Esquiar en esta zona es un puro placer, ya que las pistas son muy anchas, los panoramas magníficos y los numerosos remontes de última generación. El Jakobshorn es otra zona de esquí que puede describirse como un paraíso para los amantes del freestyle. La zona cuenta con el "Jatz Park", que es uno de los parques de nieve más completos de los Alpes. Por último, entre las numerosas zonas de esquí accesibles desde Klosters, la zona familiar de Bolgen permite a los niños descubrir los placeres del esquí, así como el maravilloso recorrido Disney.
Klosters es un pueblo tranquilo, lejos del ambiente festivo de Davos. Está adornado con numerosos chalés de madera y hermosos hoteles de lujo. Durante los meses de invierno, el pueblo ofrece numerosas actividades de ocio que entusiasmarán a todos los miembros de la familia. También se organizan excursiones con raquetas de nieve para descubrir los bellos alrededores de la estación. Además, Klosters lleva muchos años cultivando el interés por los deportes sobre hielo, ya sea hockey o curling, estos juegos suelen ser grandes acontecimientos. Por último, descubra las delicias culinarias de la región en uno de los numerosos restaurantes de la estación.