Alquiler de esquí Kirchberg
Kirchberg, bienvenido al paraíso blanco
Kirchberg, pintoresco pueblo austriaco situado en el corazón del Tirol, se encuentra a 837 m de altitud y goza de una excelente reputación. El encanto y lo acogedor son los atributos que mejor le sientan. Gracias a su enorme y variado dominio esquiable, hará las delicias tanto de los esquiadores alpinos como de los de fondo.
La bella Austria
La estación de esquí de Kirchberg se extiende entre los 860 y los 2.000 metros sobre el nivel del mar, forma parte del dominio esquiable de Kitzbühel y se beneficia de unas condiciones de nieve y sol inigualables durante toda la temporada de deportes de invierno. Los 54 remontes permiten aprovechar al máximo el enorme potencial de la zona con sus 17 km de pistas negras, 61 km de rojas y 101 km de azules. Los aficionados al freestyle y los locos de los juegos podrán desahogarse en el snowpark. ¿Qué mejor manera de divertirse, desarrollar y perfeccionar sus habilidades?
Antes de aventurarse en el manto blanco y desafiar las pistas, aproveche el alquiler de esquís con equipos de última generación.
Es bueno saberlo: Sumérjase en la vida tirolesa.
Para el après-ski, Kirchberg ofrece un rico programa de eventos festivos y culturales.
Après-ski en Kirchberg
En la mesa de una posada o en un restaurante gastronómico podrá degustar las especialidades tirolesas y sus tradiciones centenarias. Kirchberg rebosa de mercados típicos para satisfacer sus ansias de compras. En cuanto a las actividades de nieve, puede dejarse tentar por una pista de trineo natural o una excursión de esquí nocturno, ¡pero recuerde alquilar previamente su equipo de esquí!
Si elige Kirchberg, se beneficiará de numerosas opciones de ocio en el centro del pueblo y en las afueras, sin olvidar el acceso privilegiado al dominio esquiable de Kitzbühel. Y para su alquiler de esquís, elija una de nuestras tiendas Skiset de Kirchberg, idealmente situadas debajo de su casa o a pie de pistas.