Alquiler de esquí Ischgl
Ischgl
Ischgl, la meca del esquí en el Tirol
Inaugurada en los años 60, Ischgl no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las estaciones de deportes de invierno más populares de Europa. Aquí, el alquiler de esquís se combina con un sinfín de otras actividades.
Una estación de gama alta
Con 490 cañones de nieve, unos 40 remontes y más de 230 km de pistas, la mayoría rojas, Ischgl es uno de los dominios esquiables más grandes de los Alpes. Su situación entre 1.378 m y 2.873 m sobre el nivel del mar le permite disponer de un manto de nieve excepcional desde finales de noviembre hasta principios de mayo. Modernizada cada año, incluye desde 2017 un snowpark que acoge tanto a principiantes como a profesionales del freeride. Encontrarás el material adecuado para esta disciplina en las numerosas tiendas de alquiler de esquís.
¿Dónde alojarse en Ischgl?
En este pueblo de 1.600 habitantes, los hoteles de lujo contemporáneo conviven con chalés tradicionales más asequibles. Con unas 400 opciones de alojamiento y 8.000 camas, seguro que encuentra el alojamiento adecuado a su presupuesto y a sus gustos.
Qué hacer en Ischgl
Ischgl nunca duerme. Además de esquí, trineo, parapente y trineo, hay una piscina y zona de bienestar, una bolera, cuatro pistas de tenis cubiertas, una pista de patinaje al aire libre e innumerables tiendas de alquiler de esquí y boutiques de lujo en el pueblo. Ischgl también es mundialmente conocido por sus conciertos Top of the Mountain con estrellas internacionales. Esto significa que su estancia en Ischgl será de lo más variada.
Es bueno saberlo: La meca culinaria de los Alpes
Ischgl está considerado un bastión de la gastronomía con varios restaurantes con estrellas. Deleite su paladar.
Ischgl promete una estancia de alta calidad en el corazón del Tirol, combinando deporte, compras y relax.