Alquiler de esquí Hippach
Hippach
Hippach, vacaciones de esquí en un ambiente tirolés
Hippach es una estación familiar situada en el corazón de la región de esquí de Zillertal, en el valle del Ziller. Hippach está conectada con todas las demás estaciones del valle y ofrece un dominio esquiable amplio y variado, así como todas las instalaciones necesarias y prácticas para unas vacaciones deportivas (alquiler de esquís, clases, remontes, autobuses lanzadera, etc.).
Amplias instalaciones deportivas
La estación ofrece numerosas actividades para jóvenes y mayores:
- Paseos en trineo;
- Raquetas de nieve o esquí en más de 85 kilómetros de pistas;
- Esquí alpino y de fondo (y numerosas ofertas de alquiler de esquís);
- Paseos en moto de nieve;
- Snowboard, etc.
El dominio esquiable de Hippach
Rodeadas de altas cumbres, las estaciones de esquí del valle están conectadas por autobuses gratuitos. Con más de 500 kilómetros de pistas alpinas, se puede acceder a todo el dominio mediante un único forfait con todo incluido. Un regalo del cielo para los amantes de la nieve polvo.
Los esquiadores nórdicos pueden disfrutar de los 26 kilómetros de pistas específicas. Pero el Valle de Ziller reserva muchas más sorpresas a los deportistas: les esperan pistas de carving, mogul y parques de atracciones para todos los niveles. Hay mucho para mantener entretenidas y felices a familias, principiantes y freeriders.
Bueno saber: una pista de trineo inolvidable
La pista de trineo, de 7 km de longitud, se ilumina por la noche y es una visita obligada para las familias al final de la jornada de esquí. Se encuentra al pie del teleférico de Gerlossteinbahn.
No hay mejor lugar que Hippach para planificar sus vacaciones en la montaña. Reserva rápidamente para descubrir la estación, empezando por tu alquiler de esquís en una de las tiendas Skiset a pie de pistas y debajo de tu residencia.