Alquiler de esquí Grindelwald
Grindelwald, un auténtico pueblo de montaña
Situado en el corazón de los Alpes, a los pies del Eiger, Grindelwald es el epítome de un bonito pueblo de montaña. Sus tradicionales chalés de madera, sus tiendas y alquileres de esquí situados en un impresionante entorno natural, y su cálido ambiente la convierten en una popular estación de esquí.
Una estación conectada con las zonas vecinas
Gracias a las numerosas conexiones con Wengen y las estaciones de la región de Jungfrau, Grindelwald ofrece más de 200 kilómetros de pistas preparadas y 30 kilómetros de rutas de senderismo y trineo. Sin embargo, los principiantes pueden entrenarse en las pistas del centro del pueblo, cercanas a las instalaciones de alquiler de esquís.
El dominio esquiable de Grindelwald se llama "First", en honor al primer telesilla del mundo.
Bueno saber: ver la carrera del Lauberhorn en enero
Todos los años por las mismas fechas, la estación vecina de Wengen acoge la carrera de la Copa del Mundo del Lauberhorn, conocida por su espectacularidad. No se la pierda.
¿Qué hacer en Grindelwald?
Para los visitantes que no esquían, la estación ofrece una amplia gama de actividades: pistas de hielo natural y artificial, curling o un viaje en tren hasta el Jungfraujoch, la estación ferroviaria más alta de Europa (3.454 metros).
Los trenes también le llevarán a un restaurante de montaña con impresionantes vistas de los picos circundantes.
Situada en el "techo de Europa", la estación es el lugar ideal para esquiar y descubrir paisajes impresionantes. Una estancia más que inolvidable, siempre que vaya bien equipado. No deje de visitar una de las tiendas Skiset a pie de pista para alquilar sus esquís.