Alquiler de esquí Grächen
En el corazón de los Alpes suizos, enclavada en el valle del Cervino, la estación de Grächen es un destino ideal para unas vacaciones de esquí con toda la familia. Con su idílica ubicación, su récord de días soleados para Suiza y su distrito sin coches, Grächen hace todo lo posible para que sus vacaciones de esquí sean agradables e inolvidables. Gracias a la proximidad del glaciar Teodule, la estación de Grachen disfruta de una generosa cantidad de nieve de forma natural. 40 km de pistas de esquí y un boardercross le invitan a disfrutar de una amplia gama de actividades de esquí: esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, senderismo con o sin raquetas de nieve, trineo o patinaje sobre hielo.
Unas vacaciones perfectas para las familias:
- 4 parques infantiles adaptados a todas las edades
- Guardería incluida en el precio del forfait
- Restaurante infantil Mäc Sisu en el corazón de la zona de esquí
La popular instalación de vídeo Swisscom Skimovie y el recorrido Family Funslope garantizan diversión y acción en las pistas de Grächen, sin olvidar el programa de animación y eventos, que ofrece una gran variedad de entretenimientos.
El placer de una deliciosa fondue en un telecabina: una experiencia inolvidable para grandes y pequeños. Grächen ofrece alojamiento familiar en toda la estación, desde hoteles a pisos de vacaciones en las pistas.