Alquiler de esquí Gerlos
Gerlos
Gerlos, una animada estación familiar
Gerlos se encuentra en el centro del Zillertal Arena, a 1.300 metros de altitud, y es el lugar perfecto para instalarse.
Gerlos y su dominio esquiable
El pico más alto del dominio esquiable de Gerlos, el Isskogel, se eleva a 2.264 metros. Se puede llegar a él con el teleférico propio de la estación, cuya estación se encuentra en pleno centro de Gerlos. Rodeada de todas las tiendas y puntos de alquiler de esquís, la estación es el centro neurálgico del pueblo.
Es bueno saberlo: El Zillertal Arena, el mayor dominio esquiable del Zillertal
Con una superficie que abarca 5 picos y 4 estaciones de esquí, ofrece a sus visitantes nada menos que 140 kilómetros de pistas. Y para los amantes de las pistas más exigentes, hay autobuses lanzadera gratuitos a las estaciones de los alrededores, que ofrecen más de 500 kilómetros de pistas adicionales.
¿Qué hacer en Gerlos?
Una vez dejados los esquís en una de las taquillas de Gerlos o en una de las tiendas de alquiler de esquís, podrá relajarse en los bares y restaurantes de la estación. Algunos de ellos les esperan en terrazas o chalés que ofrecen excepcionales vistas de las cumbres circundantes.
Durante el día, los más pequeños son bienvenidos en el Arena Kid's Club, que se ocupa de niños de 1 a 4 años. Los amantes de la nieve polvo y del freeride pueden disfrutar del snowpark Vorkogellift o del mega-halfpipe de 100 metros.
La estación hace todo lo posible para que los veraneantes, pequeños y mayores, se sientan cómodos y puedan disfrutar de su estancia. Y para su alquiler de esquís, elija una de nuestras tiendas Skiset de Gerlos, idealmente situadas en el corazón de la estación.