Alquiler de esquí Fulpmes
Fulpmes
Fulpmes, una agradable estación en el corazón del valle del Stubal
Situado a 930 metros de altitud, Fulpmes es un pueblo ideal para unas vacaciones en familia. Pueblo pequeño, encantador y soleado, ofrece una estancia en un entorno natural preservado y todas las facilidades necesarias para la práctica del esquí (alquiler de esquís, venta de material, clases colectivas y privadas, etc.).
Senderismo en Fulpmes y esquí en Schlick 2000
Situado a los pies de Schlick 2000, Fulpmes es el punto de partida de todos los excursionistas. Y para volver a la sensación de esquiar, basta con acercarse a la tienda de alquiler de esquís de Fulpmes y luego subir a descubrir los 150 kilómetros de pistas de la estación de Schlick 2000.
Mejor aún, el valle alberga el glaciar considerado el más bello de Europa: el glaciar Stubal. Culmina a 3.210 metros de altitud y está incluido en el forfait de todo el valle. Una zona que no debe perderse.
Estancia agradable y actividades variadas
Además de esquí y senderismo, Fulpmes y Schlick ofrecen clases de esquí y snowboard, 1,5 km de pistas de trineo, una pista de hielo, curling austriaco y parapente.
Bueno saber: el valle de Stubal ofrece paisajes naturales excepcionales
El valle de Stubal es un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza, con sus lagos de montaña y sus amplios campos nevados y soleados.
No pierda la oportunidad de descubrir el excepcional glaciar de esta zona natural virgen. Con el equipo adecuado elegido en una de las tiendas Skiset a pie de pistas, podrá disfrutar por fin de su estancia.