Alquiler de esquí Filzmoos
Filzmoos
Filzmoos, un auténtico pueblo en el corazón de la zona de Ski Amadé
Muy pintoresco, el pueblo de Filzmoos se encuentra al pie del monte Filzmoos a 2.454 metros sobre el nivel del mar. Conectado con el vasto dominio esquiable de Amadé mediante lanzaderas, permite disfrutar de más de 850 kilómetros de pistas.
Una zona perfecta para principiantes y familias.
Sus 13 kilómetros de pistas (4 km de pistas azules, 6 de rojas y 1 km de pistas negras) y sus 8 remontes ofrecen cursos accesibles para niños y principiantes. Con el material adecuado, elegido en la tienda de alquiler de esquís, los amantes de la nieve polvo podrán disfrutar de su estancia con total seguridad.
Bueno saber: la zona ofrece grandes posibilidades
Para los aficionados al esquí freeride y fuera de pista, la estación ofrece numerosos parques infantiles, algunos senderos en el bosque, 40 kilómetros de esquí nórdico y grandes espacios abiertos están a disposición de los amantes del deporte. Pero sus suaves pendientes también te permitirán probar un vuelo en globo aerostático o una carrera de trineos tirados por perros.
Filzmoos, pueblo tranquilo en el corazón de la zona de Ski Amadé
En el corazón del pueblo, el ambiente es familiar y amistoso. Puede encontrar todas las tiendas que necesita para una estancia exitosa en la montaña: comestibles y productos regionales, souvenirs y alquiler de esquís. Pero una vez puestos los esquís, el ambiente se vuelve más deportivo. Gracias a los numerosos remontes y lanzaderas que conectan Filzmoos con la zona de Ski Amadé y la estación de Neuberg, los esquiadores pueden divertirse en las numerosas pistas de una de las zonas de esquí más grandes de Europa.
Una pintoresca estación de esquí, Filzmoos es famosa por su encanto y sus amplios espacios abiertos, perfectos para el freeride. Tu única preocupación será entonces elegir el alquiler de esquís perfecto en una de nuestras tiendas Skiset a pie de pistas, para equiparte lo mejor posible antes de afrontar la montaña y la nieve fresca.