Alquiler de esquí Dienten
Dienten
Dienten, una estancia familiar en el corazón de los Alpes
Desde su altura de 1.027 metros sobre el nivel del mar, el pequeño pueblo de Dienten es familiar y muy acogedor. Y gracias a su infraestructura apta para principiantes y familias, el resort ha sido galardonado con una etiqueta de calidad. Por lo tanto, Dienten es definitivamente el destino ideal para una estancia inolvidable.
Dienten, un destino imprescindible para descubrir el esquí
Compuesto por las estaciones de Maria Alm y Mühlbach am Hochkönig, Dienten en realidad se llama la zona de esquí de Hochkönig. Y con sus 150 kilómetros de pistas y 34 remontes, es considerada una de las zonas de esquí más bonitas de los Alpes.
Bueno saber: Dienten está conectado con el área de Ski Amadé
Esta vasta área es muy popular entre las familias por sus pistas accesibles para principiantes y sus amplias oportunidades para alquilar esquís.
Un resort con auténtico encanto
Muy tranquila y muy tranquila con sus 800 habitantes, Dienten no es famosa por sus actividades posteriores al esquí y sus animadas noches. No lo busques, no lo hay. Pero, por otro lado, puede salir a descubrir la capilla de la montaña que data de 1506 y sus numerosas tiendas (alquiler de esquís, bar y restaurantes, tiendas de comestibles, etc.).
¿Qué hacer en Dienten?
El esquí es, por supuesto, el corazón de las actividades que ofrece la estación. Hay muchas pistas de esquí alpino y nórdico y algunos snowparks muy deportivos. Pero para diversificar las actividades, el resort también ofrece paseos en trineo y viajes de geocaching para niños.
En silencio, el pueblo de Dienten da la bienvenida a las familias para una estancia agradable y agradable. Además, ya está todo preparado para recibirte. Solo tienes que encargarte de tu alquiler de esquís en una de nuestras tiendas Skiset, en el corazón de la estación.