¿Dónde va a esquiar?
¡Reserve su material en línea!
Disfrute de un descuento
de -10 hasta -50%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1040-2277 m
Esquí alpino
650 Km
Esquí nórdico
7 Km
Remontes mecánicos
216
Pistas
16938497

Alquiler de esquí Champéry

Alquiler de esquí Champéry

Champéry, su entrada a Portes du Soleil.

En el Valais, en el corazón de los Alpes suizos, Champéry es un antiguo pueblo de montaña a 1055 m de altitud, al pie de los dents du Midi, donde pasará unas típicas vacaciones de esquí.

Aunque Champéry sea un pequeño pueblo del Val D'Illiez, lo tiene todo para que sus vacaciones de deportes de invierno sean un éxito. Además de sus 30 km de pistas balizadas, el pueblo le da acceso a una de las mayores zonas de esquí del mundo, Portes du Soleil, con 200 remontes que dan servicio a 650 km de pistas.

El teleférico de Champéry-Planachaux y el telesilla de Grand-Paradis facilitan el acceso a las 286 pistas del dominio esquiable, que también incluye 10 parques de nieve, 210 km de pistas de esquí nórdico y casi 300 km de pistas para raquetas de nieve.

Un pueblo típico, accesible y perfectamente equipado

A sólo 90 minutos de Ginebra, encontrará todas las comodidades necesarias para unas vacaciones de esquí satisfactorias. Los comercios y servicios cercanos le permitirán hacer todas sus compras a pie y disfrutar de las animadas calles del pueblo. Para alojarse, puede elegir entre una amplia gama de hoteles, chalés individuales, apartamentos y complejos turísticos con todas las comodidades.

Tendrá tiempo de sobra para descubrir las tradiciones locales en un entorno de postal. Visitar una fundición de campanas, descubrir cómo se elabora el queso y visitar una de las granjas de la zona será de interés para grandes y pequeños.

Un lugar que se mueve

En cuanto se cierran las pistas, llega la hora del après-ski. Champéry ofrece un amplio abanico de actividades: curling, fitness, patinaje, piscinas cubiertas, raquetas de nieve, sauna, alpinismo, parapente, snowkite o incluso trampolín le permitirán disfrutar de la montaña de una forma diferente.

Por la noche, Champéry goza de un ambiente alegre. Hay varios cafés, bares y restaurantes de montaña. Durante toda la temporada se celebran conciertos, veladas folclóricas, exposiciones y carreras de esquí y snowboard, por lo que no hay posibilidad de aburrirse. Y si le gusta la fiesta, acuda a la discoteca de la ciudad, donde las veladas se prolongan hasta altas horas de la madrugada.

Champéry es también una estación de esquí de renombre mundial, que acoge citas ineludibles como el Pass'Portes du Soleil VTT y el Giron des Musiques de la Vallée d'Illiez.

Bueno saber: ¡esquiar a la luz de las estrellas!

Dos veces por semana, las pistas de Champéry hacen horas extras, lo que permite esquiar en descensos al caer la noche. Un total de 3 telesillas y 1 telecabina le llevarán a las alturas del pueblo y a las cumbres.

 

Resort shops
Berra Sports
Berra Sports
Área : --
Dirección : Rue du Village 59