Alquiler de esquí Cerler
Cerler, la estación de deportes de invierno más alta del Pirineo aragonés, es una estación española animada y familiar.
Situada en el valle de Benasque, se alza sobre el pintoresco pueblo de Benasque. En 2014, la estación fue elegida "Mejor estación de esquí de España" en los World Ski Awards.
El dominio esquiable de Cerler se extiende desde los 1500 metros hasta los 2630 metros sobre el nivel del mar y ofrece un gran desnivel de 1130 metros (el mayor de los Pirineos). Este fuerte desnivel permite a la estación contar con la pista más larga de España (9 km) desde Gallinero hasta Cerler 1500. El dominio esquiable se divide en dos zonas: Ampriu y Cota 2000. Se puede esquiar en unos 80 km de pistas, tanto para principiantes (verdes y azules) como para esquiadores avanzados (rojas y negras). Para añadir motivación y desafío a su estancia, aproveche el snowpark o pruebe el "Safari 10 ml". Se trata de esquiar 45 pistas diferentes con un desnivel de 10.000 metros sin repetir ni una sola bajada. Además, podrá esquiar fuera de pista a los pies del Pic Aneto y disfrutar de una vista panorámica excepcional de más de 60 picos circundantes.
Además del esquí alpino, podrá disfrutar del terreno durante el día con excursiones de esquí en cuatro recorridos adaptados a su nivel. También hay disponible una pista para motos de nieve en la zona de Ampriu. Después de emocionantes jornadas de esquí, las numerosas actividades de la estación ofrecen relajación, así como tiendas de alquiler de esquís. Cerler ofrece uno de los mejores ambientes de los Pirineos con veladas españolas o eventos temáticos.
Para su elección de material de esquí, le recomendamos nuestra tienda Deportes Roca Roya SL, idealmente situada al pie de su alojamiento y a pie de pistas.