Alquiler de esquí Zermatt
Zermatt, esquiar en el corazón de la región de esquí más alta de Europa
Enclavada entre Suiza e Italia, Zermatt está rodeada de los picos alpinos más altos. De hecho, más de un tercio de ellos alcanzan alturas superiores a los 4.000 metros, haciendo las delicias de los esquiadores expertos.
Una estación en un entorno alpino excepcional
A los pies del Cervino, la montaña más fotografiada del mundo, Zermatt da la bienvenida a sus visitantes. Pero además de las impresionantes vistas, la estación ofrece un dominio esquiable único y excepcional. Gracias a su altitud (entre 1.620 y 3.882 metros), permite a los deportistas disfrutar de la nieve y el sol durante todo el año, y alternar fácilmente entre Italia y Suiza.
A saber: esquiar en verano y en invierno
En invierno, el dominio esquiable ofrece 360 kilómetros de pistas para todos los niveles de dificultad. En verano, los esquiadores pueden disfrutar de 21 kilómetros de pistas en el glaciar de Theodul. Así podrá divertirse los 365 días del año y equiparse en una de las tiendas de alquiler de esquí de la estación.
Una estación agradable en plena naturaleza
Para proteger el medio ambiente, la estación sólo es accesible para peatones o vehículos eléctricos. Ofrece todos los comercios necesarios para una estancia agradable (alquiler de esquís, escuelas de esquí, tiendas de comestibles, etc.), así como numerosos restaurantes gastronómicos galardonados. Zermatt es, por tanto, una estación de esquí ideal para esquiar, relajarse y disfrutar del aire fresco de la montaña.
Pistas perfectamente acondicionadas, tiendas y alquiler de esquís en pleno centro de la estación, así como panoramas únicos en Europa: esto es lo que le espera durante su estancia en Zermatt.