Alquiler de esquí Zell am See
Zell am See, disfrutar del esquí en un lago
Zell am See se encuentra en el Land de Salzburgo y está situada a orillas del lago del mismo nombre. La ciudad tiene un tamaño respetable, comparable al de Chamonix, y ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar tanto de una estación de esquí como de un balneario termal.
Una estación completa y muy práctica
Desde el centro de Zell am See o desde algunos de sus barrios, los esquiadores tienen acceso directo al dominio esquiable. También pueden llegar hasta el glaciar del Kitzsteinhorn y disfrutar de un panorama excepcional.
Bueno saber : Zell am See está conectado con el centro de esquí de Schmitten.
Para ampliar su zona de juegos de nieve polvo y disfrutar de su equipo seleccionado en alquiler de esquís, los esquiadores pueden llegar al centro de esquí de Schmitten y utilizar sus remontes y sus 50 pistas forestales.
¿Qué se puede hacer en Zell am See?
Además del extenso dominio esquiable de 130 kilómetros, los esquiadores pueden disfrutar de numerosas instalaciones deportivas como el halfpipe, una pista cronometrada, posibilidades de carving, el balneario termal y sus instalaciones. Pero también tienen la opción de equiparse en una tienda de alquiler de esquís a pie de pista o probar las últimas innovaciones en remontes, como el telesilla Sonnenalm con asientos calefactados y cúpula protectora.
Situada en un hermoso valle, Zell am See destaca por su oferta de servicios (cursos, instalaciones deportivas, alquiler de esquís), pero también por su dinamismo y la calidad de su acogida.