Alquiler de esquí Westendorf
Westendorf, el encanto de Austria
Westendorf es una pequeña y típica estación de esquí de la región del Tirol, encantadora y acogedora. La estación ofrece pistas fáciles aptas también para principiantes, pero con la posibilidad de unirse al dominio esquiable SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental y ampliar así sus posibilidades en cuanto a variedad y dificultad de las pistas.
Una zona limitada, pero que ofrece buenas oportunidades
El propio dominio esquiable, más bien pequeño, sólo es apto para esquiadores principiantes, pero lo compensa con una amplia oferta de alquiler de esquís. Gracias a las numerosas conexiones, los esquiadores avanzados que busquen amplios espacios abiertos y pistas más exigentes técnicamente también pueden llegar al dominio esquiable SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental, más grande y con unos 250 kilómetros de pistas.
Es bueno saberlo: El SkiWelt y sus pistas nocturnas.
En cada una de las estaciones del área esquiable, el servicio y las instalaciones para deportes de invierno son impresionantes (cursos de esquí, alquiler de esquís, parques de nieve, etc.). Pero lo que más sorprenderá y seducirá a los amantes de la nieve polvo son las diversas pistas iluminadas que permiten esquiar al caer la noche.
Una estación con un encanto inimitable
Todos los visitantes de Westendorf no pueden negarlo: El pueblo es excepcional por su encanto y su arquitectura de montaña tan típica del Tirol. También es conocido por su hospitalidad y cordialidad, y ofrece la posibilidad de disfrutar de los placeres de la nieve en un entorno natural salvaje y virgen y de saborear momentos de après-ski en el corazón de un pueblo que bulle al final de la jornada.
Westendorf cautiva por su encanto, su ambiente acogedor y sus excelentes oportunidades en las pistas. Un lugar ideal para dejar las maletas y encontrar todo lo necesario para una estancia de éxito en la montaña, como en una de nuestras tiendas de alquiler de material de esquí, situadas a pie de pistas.