Alquiler de esquí Veysonnaz
Veysonnaz, una estación suiza con vistas al valle del Ródano.
Veysonnaz está situada a 1.350 m de altitud y es un encantador pueblecito de montaña. En el corazón de Suiza y a la entrada del vasto dominio esquiable de los 4 Valles, la estación goza de una situación estratégica y muy soleada.
Sol y nieve garantizados
Veysonnaz está situada en el corazón de los Alpes del Valais y ofrece unas condiciones de esquí excepcionales. 215 cañones de nieve jalonan las pistas para garantizar una gran calidad de nieve a todos los amantes de la nieve polvo.
Y gracias a su conexión con el dominio esquiable más grande de Suiza, Veysonnaz es un lugar ideal para hacer las maletas. Pone a disposición de los esquiadores nada menos que 400 kilómetros de pistas y casi 100 remontes mecánicos. Así que no dude en ir a la tienda de alquiler de esquís, ¡vamos allá!
Es bueno saberlo: Un amplio abanico de actividades para todos
Existen numerosas infraestructuras para que todos los esquiadores puedan hacer uso del dominio esquiable. Por ejemplo, hay pistas para esquiadores experimentados y otras para principiantes, parques de nieve, recorridos freeride balizados, pistas de trineo, etc.
Una estación de esquí manejable, cálida y sociable
Veysonnaz, la estación más pequeña del cantón de Valais, está dividida en tres pueblos: un centro urbano muy típico donde se encuentran las tiendas y los servicios (alimentación, compras, alquiler de esquís, etc.), una estación de esquí en la vertiente superior y la aldea de Beauperrier en el valle.
Veysonnaz es el lugar ideal para una estancia en la montaña. Rica en comercios y servicios y con acceso a uno de los dominios esquiables más grandes de Europa, sólo puede complacerle. Las vacaciones ideales comienzan con una visita a la tienda de alquiler de esquís Skiset.