Alquiler de esquí Verbier
Verbier, encanto y lujo en la montaña
Situada a 1.500 metros de altitud, en el corazón de los Alpes y en una meseta soleada, Verbier es una de las estaciones más exclusivas del mundo. Pueblo tradicional por excelencia, la estación combina el encanto de su grandioso paisaje con la comodidad de los servicios que ofrece: restaurantes y hoteles de moda, alquiler de esquís, venta de material y una densa vida nocturna.
Una estación excepcional en un entorno intacto
La estación de Verbier está situada en el cantón suizo de Valais. Conocida por su sol y sus impresionantes paisajes, Verbier es un paraíso para los freeriders, pero sobre todo para todos los turistas que buscan un destino de montaña animado y cosmopolita.
La estación se compone de hermosos chalés tradicionales y está en total armonía con su entorno natural, lo que le confiere un encanto increíble. Y al final del día, las terrazas y restaurantes se llenan para compartir inolvidables momentos de relax.
Verbier y la zona de los 4 Valles
Como puerta de entrada al dominio esquiable de los 4 Valles, Verbier ofrece acceso a más de 400 kilómetros de pistas y 82 remontes. Pero en lo que respecta a su propio dominio, Verbier ofrece a sus visitantes algo menos de 200 kilómetros de pistas y 34 remontes.
A saber: un amplio abanico de actividades
Además de los placeres del esquí y las compras (alquiler de esquís, material, etc.), Verbier ofrece a sus visitantes la posibilidad de visitar museos, disfrutar de la piscina cubierta, la sauna o descubrir sus galerías de arte.
Cosmopolita y lujosa, la estación de Verbier es un auténtico paraíso blanco. Con sus cumbres grandiosas y su encanto auténtico, hace las delicias de todos los esquiadores y snowboarders que pasan por allí. En cuanto a la oferta de servicios y tiendas de alquiler de esquí, es completa y muy densa, lo que permite a todo el mundo encontrar lo que necesita.