Alquiler de esquí Sölden - Hochsölden
Sölden - Hochsölden, un lugar para esquiar y divertirse
Sölden - Hochsölden se encuentra en el Ötztal y es el lugar de fiesta de los Alpes austriacos. El desnivel es de 1.700 metros y las pistas se encuentran a más de 3.200 metros de altitud, lo que garantiza unas condiciones de nieve óptimas durante toda la temporada de esquí. Con 144 km de pistas, instalaciones de ocio, tiendas, restaurantes y alquiler de esquís, se dan todas las condiciones para una estancia satisfactoria.
Deportes de invierno en Sölden - Hochsölden
Después de una visita a una de las tiendas de alquiler de esquís, puede tomar uno de los 31 remontes hasta las 40 pistas de esquí de la zona de esquí de Sölden - Hochsölden. También puede probar el esquí nórdico en los 16 km de pistas especialmente preparadas, probar uno de los dos parques de nieve de la estación o disfrutar de las pistas de trineo.
Es bueno saberlo: Descubre los glaciares
El pueblo de Sölden - Hochsölden está situado en la hermosa región del Tirol. Para descubrirlo, debes hacer una inolvidable excursión invernal a uno de los dos glaciares del pueblo.
Sölden - Hochsölden, un lugar festivo.
En la zona de esquí de Sölden - Hochsölden hay muchas opciones de ocio. Se pueden encontrar en los restaurantes, pubs e incluso en las calles del pueblo una vez terminada la jornada de esquí. La estación cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y un complejo de ocio para toda la familia con pabellón polideportivo, piscina olímpica, sauna, varias pistas de tenis, bolera, cine y restaurante.
¿Es Sölden - Hochsölden el destino de sus próximas vacaciones de invierno? Visite nuestras tiendas de alquiler de esquís Skiset cerca de los remontes y de su alojamiento para comenzar una estancia inolvidable en el Tirol.