Alquiler de esquí Seefeld
Seefeld, un tradicional centro vacacional austriaco con 1001 posibilidades.
El pueblo de Seefeld está situado en el corazón de los Alpes tiroleses, en Austria. La tradicional, familiar y auténtica estación de esquí de Seefeld le da la bienvenida con nieve de calidad, 15 remontes y más de 20 km de pistas de descenso totalmente cubiertas por cañones de nieve, así como 20 hectáreas dedicadas al esquí nórdico. Para que disfrute de su estancia, la estación dispone de tiendas, alquiler de esquís y restaurantes.
Disfrute de los deportes de invierno en Seefeld
Seefeld es una estación de esquí que lo tiene todo para ofrecer. Allí podrá practicar esquí alpino en una de las 14 pistas, surf en el parque de nieve de la estación o esquí nórdico en un área de 20 ha. Una de las especialidades de la estación es que ofrece esquí alpino y esquí de fondo de día y de noche. De hecho, 2,3 km de las pistas de descenso y 3 ha de la zona de esquí nórdico están iluminadas.
Es bueno saberlo: Descubra el senderismo invernal.
En Seefeld podrá descubrir una actividad extraordinaria: el senderismo invernal. La zona cuenta con 142 km de rutas de senderismo. Éstas conducen a través de valles, bosques, sobre las montañas y por los paisajes más bellos del Tirol en la nieve.
Trineo en Seefeld
Después de pasar la mañana o todo el día en las pistas de esquí, puede terminar la jornada con su familia en las numerosas pistas de trineo de Seefeld. La estación de esquí cuenta con numerosos alquileres de esquís, algunos de los cuales ofrecen incluso alquiler de trineos.
Para descubrir Austria, y el Tirol en particular, en invierno, Seefeld es un lugar que debe privilegiar. Gracias a su entorno y sus actividades, garantiza una estancia satisfactoria. Por supuesto, la estación de esquí de Seefeld también cuenta con una tienda de material de esquí donde podrá encontrar todo lo que necesite, como alquiler de esquís.