Alquiler de esquí Scheffau
Scheffau es uno de los nueve municipios que componen SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental, el mayor dominio esquiable de Austria. Esta zona cuenta con 284 kilómetros de pistas y 91 remontes. En conjunto, las zonas de esquí ofrecen 70 refugios y varios puntos de alquiler de esquís. La zona está situada en el corazón del Tirol y tiene una gran altitud, lo que garantiza una nieve de gran calidad durante todo el invierno.
El dominio esquiable de Scheffau se encuentra a 745 metros de altitud y comparte el dominio esquiable SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental, con una diferencia de altitud de unos 1350 metros (entre 620 y 1970 metros). Tras una visita a la tienda de alquiler de esquís, los principiantes y los esquiadores avanzados pueden lanzarse a una de las 225 pistas de esquí, cuya nieve está garantizada a lo largo de 229 kilómetros gracias a los cañones de nieve.
El increíble dominio esquiable de SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental le ofrece una experiencia inolvidable: esquiar de noche en los 18 kilómetros de pistas nocturnas.
Scheffau es un destino privilegiado para disfrutar del mayor dominio esquiable de Austria. Además, el pueblo está situado en el corazón de la reserva natural de Wilder Kaiser. Tras visitarla, podrá deslizarse por los paisajes panorámicos más bellos del Tirol.