Alquiler de esquí Saalbach
Saalbach, una estación de esquí legendaria
Saalbach es una de las estaciones de esquí más famosas de Austria. Está situada en el Salzburger-Land y es especialmente adecuada para los entusiastas de los deportes de invierno a los que también les gusta la fiesta.Con un extenso dominio esquiable que abarca todo un valle y ofrece más de 270 km de pistas, Saalbach es un paraíso para esquiadores y snowboarders.
Un enorme dominio esquiable
En Saalbach piensan a lo grande. La estación se extiende por todo un valle, con pistas que comienzan a 900 metros sobre el nivel del mar y el punto más alto a 2100 metros. El dominio esquiable, conectado con el de Hinterglemm, ofrece más de 270 km de pistas (140 km de pistas azules, 112 km de pistas rojas y 18 km de pistas negras) servidas por no menos de 70 remontes. Los aficionados al snowboard también sacan provecho de su dinero, ya que 12 km de pistas están reservados exclusivamente para ellos. A pesar de la altitud relativamente baja, el dominio esquiable ofrece una fiabilidad de nieve muy buena gracias al microclima del que se beneficia la región. Para todas estas disciplinas, aquí hay muchas tiendas donde alquilar esquís y comprar material en caso de que se olvide alguno.
Es bueno saberlo: ¡La estación de esquí no se olvida de nadie!
La estación es un auténtico reino para el esquí alpino, que también ha albergado carreras de la Copa del Mundo, pero los amantes del freestyle también sacan partido a su dinero con cinco snowparks repartidos por toda la zona.
Por la noche, ¡es la hora de la fiesta!
La zona de esquí ofrece numerosas opciones de entretenimiento. Durante el día, puedes probar el patinaje sobre hielo o el curling, o refrescarte en el parque acuático, que también incluye un spa. Por la noche, la fiesta es total. La estación es popular entre los fiesteros por sus numerosos bares donde la cerveza austriaca fluye libremente, sus restaurantes típicos o de influencia mundial, y sus clubes y discotecas donde se puede festejar hasta altas horas de la noche.
Nieve hasta donde alcanza la vista, buen ambiente y pistas para todos los niveles: ¡el lugar es imprescindible! Para estar perfectamente equipado para recorrer este vasto dominio esquiable, su tienda de esquí le espera a pie de pistas para alquilarle sus esquís.