Alquiler de esquí Obergurgl - Hochgurgl
El apodo no deja lugar a dudas: Obergurgl, el Diamante de los Alpes. Aquí, en el corazón de Austria, el dominio esquiable se ha convertido en punto de encuentro de amigos de los deportes alpinos de todo el mundo. El dominio esquiable austriaco, conocido también por la calidad de su nieve, le brinda la oportunidad de desplegarse donde los picos superan fácilmente los 3.000 metros. Esas paredes y cumbres son impresionantes y le garantizan una estancia única. Así como una estancia inolvidable.
Un verdadero mundo de ensueño
Obergurgl es una zona de esquí. Pero también un valle glaciar, Ötztal, con una agrupación de varias estaciones de esquí excepcionales, una de las cuales es Sölden. Sölden, considerada una fabulosa estación de esquí alpino y escenario de los mayores éxitos de campeones del mundo, es accesible gracias a un forfait válido en algunas fechas de la temporada, que da acceso a 260 kilómetros de pistas en un dominio esquiable que oscila entre los 1.350 y los 3.340 metros de altitud. Una felicidad indescriptible para todos los amantes del deslizamiento, que encontrarán aquí un lugar incomparable con una nieve de gran calidad. Una vez inmerso en el encantador Tirol, sólo queda una solución: simplemente disfrutar.
Multitud de actividades
En Obergurgl predomina el esquí, pero esto no significa que sólo se ofrezca esquí alpino: también se puede practicar esquí de fondo, hacer excursiones en esquí, practicar raquetas de nieve o incluso probar unos saltos en la pista de hielo de la estación.... ¿Todavía no ha tenido suficiente? No se preocupe. Equitación, golf, bolos, bicicleta de montaña... existen multitud de actividades deportivas en la estación de esquí tirolesa, que permiten a todo el mundo ser completamente feliz y vivir una estancia única. Situada en el corazón de Austria, Obergurgl es un lugar único.
¿Le apetece una copa de vino con vistas al paraíso?
Por algo se considera a Obergurgl el diamante de los Alpes. Hoteles de cinco y cuatro estrellas se han instalado aquí para ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones excepcionales. Pero en la estación de esquí se esforzaron por ir más allá y quisieron dejar una impresión duradera. Lo han conseguido con el "Mountain Star Bar". Un bar restaurante con vistas panorámicas, situado a 3080 m sobre el nivel del mar. Allí arriba, a uno se le ofrece una impresión tremenda. Casi irreal saborear tu cóctel con una vista panorámica de 360° del Tirol y poder tocar el cielo con el pulgar. Majestuoso. Impresionante.....y merece la pena visitarlo si la cartera lo permite. Una historia de unión de amigos cerca de las estrellas....