Alquiler de esquí Nauders
Nauders, esquí para todos
Nauders, un pueblo histórico situado en un valle boscoso de Austria, es una estación de esquí apta para todo tipo de esquiadores. Tanto los principiantes como los jóvenes esquiadores y los expertos pueden disfrutar aquí de unas vacaciones de esquí inolvidables.
Tres países en uno
El dominio esquiable de Nauders se extiende a caballo entre Suiza, Italia y Austria, en la cresta principal de los Alpes, a 1.394 m de altitud, lo que garantiza un alto nivel de fiabilidad de la nieve. Con 13 remontes, 41 pistas, 2 parques de nieve y 5 rutas fuera de pista, incluido el impresionante Gueser Kopf a 2.745 m sobre el nivel del mar, la zona de esquí es atractiva tanto para esquiadores experimentados como para familias. De hecho, la zona cuenta con numerosas pistas fáciles para principiantes, una zona de prácticas e incluso un parque especialmente diseñado para niños con un túnel de nieve, una pista de mogul y un miniparque de nieve. Además, Nauders ha ganado varios premios por la calidad de sus pistas. Aquí podrá disfrutar de todos los placeres del esquí.
Bueno saber: divertidos toboganes.
Nauders cuenta con la pista de trineo más larga del Tirol: ¡le esperan 8 km de pura felicidad familiar! Encontrará todo el material necesario en las tiendas de alquiler de esquí del pueblo.
¿Qué se puede hacer en Nauders?
Gracias a su ubicación única, Nauders le ofrece la oportunidad de disfrutar de la legendaria hospitalidad del Tirol y del estilo de vida italiano. Relájese en la terraza de un café después de un día en las pistas o disfrute de los deliciosos platos tradicionales en los numerosos restaurantes del pueblo.
Reserva ya tu alquiler de esquís en la tienda de tu equipo de esquí en Nauders. Ya sea en su residencia o a pie de pistas, siempre encontrará cerca una de nuestras tiendas.