Alquiler de esquí Morgins
Morgins es una estación de los Alpes suizos, en el valle de Illiez, en la frontera francesa. Es una estación familiar, activa y relajante a la vez, y su eslogan habla por sí solo: "Morgins, mi oxígeno". Situada a 1.300 m de altitud, la estación está rodeada de pinares y cuenta con numerosos chalets y edificios antiguos que le confieren su encanto.
La estación forma parte del dominio esquiable de Portes du Soleil junto con otras 11 estaciones. Esta zona ofrece 650 km de pistas para todos los gustos. La zona goza de un manto de nieve óptimo durante toda la temporada (abril) para deleite de los veraneantes.
Los niños y los principiantes pueden descubrir los placeres del esquí en las pistas más fáciles de la estación y progresar a lo largo de su estancia. Mientras que los mayores y los esquiadores experimentados podrán esquiar por toda la zona con numerosas dificultades y otros puntos técnicos para divertirse al máximo. Los más juguetones podrán retarse en el Audi Skicross Park (salida automática) y demostrar su supremacía y técnica a familiares y amigos. Tanto en las pistas de la estación como en el resto de la zona, disfrutará de una vista increíble del macizo de los Dents du Midi.
Además del esquí alpino, hay 20 km de pistas de esquí de fondo y 15 recorridos señalizados para hacer con raquetas de nieve. Morgins ofrece muchas actividades además del esquí, puede practicar curling y patinaje sobre hielo. También puede probar el parapente.
Después de esquiar, puede optar por hacer un último esfuerzo con Ski joëring o Devalkart. La segunda opción es disfrutar de una tarde relajante en el spa y después de una velada más animada en los bares y restaurantes de la estación, así como en las tiendas de alquiler de esquís y boutiques.
Para alquilar sus esquís, elija nuestra tienda RS Equipement, idealmente situada al pie de su residencia, a pie de pistas.