Alquiler de esquí La Molina
La Molina es una estación de esquí situada en el norte de Cataluña, no muy lejos de la frontera francesa.
Es una estación de esquí muy bien comunicada y accesible para todos, ya que intenta cada día acoger de la mejor manera posible a las personas con movilidad reducida.
El dominio esquiable de La Molina consta de 68 km de pistas homogéneas donde todo el mundo puede encontrar su felicidad durante su estancia. Para los amantes del freestyle, tienen a su disposición el halfpipe más grande de los Pirineos y un bonito boardercross para practicar sus trucos. Tenga en cuenta que el 60% de la zona cuenta con cañones de nieve, por lo que podrá esquiar todos los días sin problemas.
El dominio esquiable de La Molina pertenece al municipio de Alp y, junto con Masella, forma el dominio esquiable Alp2500, que ofrece a los esquiadores 141 km de pistas, la mayoría azules y rojas, pero los principiantes y los esquiadores experimentados tampoco se lo perderán, con pistas verdes y negras. Tiene acceso al puerto más alto de la zona de esquí, Tosa (2537 m), desde donde parten muchas pistas negras y rojas, así como a otro parque de nieve.
Además de esquiar, también puede disfrutar de las numerosas actividades que ofrece la zona de esquí. Hay actividades como cursos de escalada, tubing o raquetas de nieve. Pero también actividades más dinámicas y nuevas experiencias como el karting sobre hielo, deslizarse por la nieve con el Segway o un paseo con el Pistenbully.
Después de esquiar, tendrá la oportunidad de disfrutar de las numerosas actividades de la zona de esquí. Por ejemplo, puede relajarse en el centro de bienestar o jugar una partida de bolos. Si prefiere disfrutar de la noche a ritmo español con tapas y música, elija uno de los muchos bares del pueblo. Para su equipo, encontrará varios alquileres de esquí en la estación.
Para su material de esquí, elija nuestra tienda Eustaqui Esports, idealmente situada al pie de su alojamiento y a pie de pistas.