Alquiler de esquí La Massana
La Massana es una parroquia de Andorra, dominada por el pico más alto del país, el Comapedrosa (2942 m). Es una estación muy natural donde podrá disfrutar de los encantos del invierno en familia o con amigos.
La Massana pertenece al dominio esquiable de Vallnord, uno de los más grandes de Andorra. Permite esquiar en dos sectores inconexos: el sector Pal-Arinsal y el sector Ordino-Arcalis. La combinación de estos dos sectores ofrece 89 km de pistas de todos los niveles, repartidas a partes iguales entre pistas azules, rojas y algunas negras para los que sepan esquiar mejor. La estación está muy bien equipada en términos de zonas de esquí especializadas con dos snowparks de dificultad variable (principiantes, intermedios, expertos) pero también con zonas freeride seguras y pistas de slalom FIS.
Además, la estación ofrece numerosas actividades para los no esquiadores o simplemente para descansar del esquí. En efecto, se puede hacer accro-branche (escalada de árboles), un paseo en pisanieves o en moto de nieve, excursiones con raquetas por circuitos balizados o, para los que buscan nuevas sensaciones, un vuelo en helicóptero.
Para el après-ski, tanto si busca un momento de relajación, un momento inolvidable y original o salir de fiesta, encontrará el calzado adecuado. En efecto, podrá realizar una sesión de yoga en un marco de ensueño, cenar por la noche en un restaurante de altura y disfrutar del valle iluminado o completar su atuendo en una tienda de alquiler de material de esquí o, por último, disfrutar de los bares y restaurantes de la estación y descubrir el cálido ambiente de Andorra.
Para su alquiler de esquís, elija nuestra tienda Esports Rossell, idealmente situada al pie de su residencia, a pie de pistas.