Alquiler de esquí Kaltenbach
Kaltenbach
Kaltenbach, en el corazón del Zillertal
Kaltenbach es un pequeño pueblo tirolés en el corazón del valle del Ziller con acceso directo a las zonas de esquí más grandes de la región. Por lo tanto, es el lugar ideal para reservar su alquiler de esquís.
Esquí nocturno en Kaltenbach
Situado a 558 m de altitud, a 30 km del glaciar de Hintertux, Kaltenbach ofrece acceso directo al dominio esquiable Ski-Optimal, de 2.376 m de altitud, con remontes propios. Desde aquí se puede acceder fácilmente a los 181 km de pistas de Hochfügen-Hochzillertal o a la zona más familiar de Spieljoch. Sin embargo, Kaltenbach es más conocido por su esquí nocturno. Pregunte en las tiendas de alquiler de esquís por los días y horarios de apertura de las pistas iluminadas.
¿Dónde alojarse en Kaltenbach?
Antiguo pueblo agrícola, Kaltenbach cuenta hoy con unos 130 alojamientos. Tranquila y apacible, con rápido acceso a las pistas, esta estación es perfecta para relajarse al final del día.
¿Qué hacer en Kaltenbach?
Además de sus pistas iluminadas y sus remontes, Kaltenbach tiene todo lo necesario para unas vacaciones óptimas. Numerosas tiendas de alquiler de esquís para equiparse, una decena de restaurantes, entre ellos los mejores restaurantes de altura de la región, y numerosos bares a lo largo de las pistas para asegurar sus veladas après-ski.
Bueno saber: una estación selecta en verano
Kaltenbach también atrae a multitudes durante la temporada estival. Cuenta con uno de los mejores parques de aventura del Tirol (con un parque de cuerdas y un impresionante recorrido de escalada) y es el punto de partida de numerosas rutas de bicicleta de montaña y senderismo.
Kaltenbach es el lugar perfecto para unas vacaciones deportivas y relajantes en el corazón del valle de Ziller.