¿Dónde va a esquiar?
Oferta especial Skiset
Pida su código promocional a su empresa y disfrute de un descuento de
de -10 hasta -60%
¡Oferta para las familias!
5% de descuento adicional de 4 packs.
Fechas de alquiler :
En el siguiente paso, podrá seleccionar diferentes fechas de alquiler para cada esquiador. Posibilidad de recoger el equipo a partir del día anterior. 7º día de regalo, previa petición en la tienda.
Altitud
1600-2900 m
Esquí alpino
42 Km
Remontes mecánicos
19
Pistas
131712

Alquiler de esquí Grimentz

Grimentz, un lugar de honor para el esquí

Encaramado a 1.570 m de altitud en los Alpes valesanos (Suiza), Grimentz es una pequeña perla de autenticidad en la tradición de los pueblos pintorescos de montaña. Un marco encantador para unas vacaciones de esquí de éxito.

En invierno, la estación de esquí espera a los veraneantes de diciembre a abril, y abre sus pistas a todos los niveles de esquiadores, snowboarders y esquiadores de telemark. Las condiciones de esquí son generalmente buenas gracias a un dominio esquiable que se extiende hasta los 3.000 m de altitud y ofrece una vista panorámica del Val d'Anniviers y del valle del Ródano. La nieve está garantizada por los propios cañones de nieve del pueblo hasta una altitud de 2.500 m. Los que no deseen quedarse en los 50 km de pistas de la estación pueden aprovechar el forfait común para todas las estaciones del valle, el forfait SMS (Ski Montagne Soleil), y descubrir los 220 km de pistas (divididos en 28 vertientes) del Val d'Anniviers y sus cuatro dominios esquiables: Saint-Luc/Chandolin, Grimentz, Zinal y Vercorin. Apasionados del patinaje o del esquí de fondo clásico, los aficionados al esquí nórdico también encontrarán en Grimentz un terreno de juego para todos los niveles con pistas balizadas, algunas de ellas iluminadas por la noche.

Grimentz, la perla del Valais

Grimentz ha sido elegido uno de los pueblos más bonitos de Suiza. Por eso, cuando se viste de blanco, la magia es total. Sus paseos por las callejuelas de casas centenarias le permitirán desconectar por completo en este lugar como fuera del tiempo. Después, podrá levantar la vista y contemplar algunos de los picos más altos de los Alpes. El Weisshorn (4.506 m), el Matterhorn (4.478 m), el Dent Blanche (4.357 m), el Bishorn (4.153 m), el Zinalrothorn (4.221 m) y el Obergabelhorn (4.063 m) rodean con su noble presencia este pueblo único.

Actividades para toda la familia

Grimentz también cuenta con todas las instalaciones necesarias para que sus vacaciones de esquí sean inolvidables. Una vez cerradas las pistas, toda la familia podrá disfrutar de la pista de hielo natural, donde podrá probar el curling, así como del jardín de nieve. Los amantes de lo auténtico y de un ambiente acogedor también apreciarán esta estación, que ofrece las especialidades de la gastronomía local en sus restaurantes. Si es usted aventurero, acérquese a la cascada de Mayoux para iniciarse en la escalada de glaciares en un entorno magnífico.

Conviene saber: una tierra por descubrir

En el Val d'Anniviers hay cinco establos comunales, y Grimentz abre el suyo todos los miércoles por la noche en invierno. Es la ocasión para toda la familia de descubrir las vacas de raza Hérens y las tradiciones que rodean a estas impresionantes bestias.

Resort shops
Grimentz-Zinal.ski Sàrl
Grimentz-Zinal.ski Sàrl
Área : --
Dirección : Route de la Laiterie 10 Imm. Tenaya