Alquiler de esquí Fügen
Fügen
Fügen, la estación de esquí ideal en el corazón del Tirol
Fügen es una pequeña estación austriaca situada a baja altitud (634 metros) y es la localidad más conocida del valle de Zillertal. Famosa por sus numerosas y variadas actividades, tanto deportivas como culturales, la estación ofrece 183 kilómetros de pistas.
Un territorio a escala humana
Como le dirá cualquiera que ame Fügen, su dominio esquiable a escala humana es muy agradable. Con poco tráfico y pistas agradables, cubiertas de nieve y bien mantenidas, no hay necesidad de esperar al pie de los remontes.
Sin embargo, para los esquiadores experimentados, hay conexiones de autobús lanzadera con las estaciones cercanas y sus respectivas zonas de esquí.
Bueno saber: descubrir el descenso más largo del valle
El descenso más largo del valle de Zillertal tiene 7 kilómetros de longitud y ofrece mucha diversión y emoción. No se pierda ninguna diversión en la tienda de alquiler de esquís.
Lo que no hay que perderse en Fügen
En los días de mal tiempo o para combinar el esquí con la cultura, no deje de visitar las hermosas iglesias de la localidad austriaca. Una de ellas está considerada incluso la más bella del Tirol. También puede explorar los museos de la estación (el museo minero y el museo lácteo) o pasear por el pequeño centro de la ciudad en busca de tiendas y puntos de alquiler de esquís. Al final del día, baje del telesilla y disfrute de los bares y locales de ocio de la estación.
Tan deportiva como cultural, la pequeña estación de Fügen permite disfrutar del esquí y descubrir la región. ¡Una auténtica ganga! En cuanto llegues, ve a elegir tu alquiler de esquís en una de nuestras tiendas Skiset y no pierdas ni un minuto en las pistas.