Alquiler de esquí Ellmau
En el corazón de la provincia austriaca del Tirol, la estación de deportes de invierno de Ellmau es un lugar de encuentro muy especial que hace las delicias de jóvenes y mayores. Aquí reinan la dulzura y la sencillez. También hay que decir que su ubicación a los pies del Wilder Kaiser impone respeto, ¡cuando no silencio! Esta auténtica comunidad alejada del bullicio urbano es una auténtica vuelta a las raíces para sus vacaciones de deportes de invierno. Y qué estancia: ¡en el corazón del dominio esquiable más grande de Austria!
Vacaciones en el país de los deportes de invierno
Por supuesto, en Austria se puede esquiar. En pistas siempre cubiertas de nieve, algunas técnicamente exigentes, otras fáciles, pero siempre bien cuidadas. Ellmau no es una excepción a la regla e incluso ofrece el lujo de encontrarse en la mayor zona esquiable del país. El SkiWelt Wilder Kaiser y sus 279 km de pistas le ofrecen siempre pistas únicas. El esquí es el rey en Ellmau, y el alpinismo su reina. Basta con mirar hacia arriba para ver el Ellmauer Halt (el pico más alto del macizo del Wilder Kaiser) que se eleva 2344 m por encima de ti. Un macizo montañoso que ofrece a los veraneantes numerosas posibilidades para practicar la escalada, el alpinismo y el senderismo.
Un lugar tranquilo para todas las familias
Ellmau es una de esas estaciones de deportes de invierno que acoge a sus veraneantes con autenticidad y amabilidad. Las familias en busca de paz y comodidad quedarán completamente encantadas por el encanto de esta estación tirolesa. De fácil acceso, Ellmau cuenta con una gran capacidad de alojamiento (5.000 plazas) y una variedad excepcional. Tanto si busca el máximo lujo en un hotel de estrellas como un apartamento de vacaciones en la montaña, aquí tendrá donde elegir. Por no hablar de la amplia oferta de restaurantes y tiendas de todo tipo donde podrá hacer sus compras, alquilar esquís o conseguir recuerdos. Todo lo que necesita está aquí.
Tráigase el bañador
Sí, puede parecer increíble, ¡pero en Ellmau se usa el bañador tan a menudo como el plumífero! Al fin y al cabo, el lugar cuenta con un impresionante mundo acuático de la más alta calidad. Ya sea en familia o con amigos, disfrutará chapoteando en las cálidas aguas con vistas a las imponentes montañas Kaiser cubiertas de nieve. La piscina cubierta ofrece numerosas actividades para adultos, pero también para los más pequeños: toboganes, chorros de masaje, canal de corriente, banco en la piscina de burbujas, etc. Si necesitas calor para olvidarte de las temperaturas invernales, ¡una escapadita a la sauna te vendrá como anillo al dedo! ¿Estás preparado para deslizarte alternativamente por la nieve y por el agua?