Alquiler de esquí Crans-Montana
Crans-Montana, el encanto y el lujo del esquí en Suiza
La estación suiza de Cran-Montana, situada en una meseta a 1.500 metros de altitud, es famosa en todo el mundo. Con su soleada ubicación en medio de las altas cumbres de los Alpes, acoge a familias y famosos que buscan unas vacaciones deportivas y lujosas.
Una estación suiza para esquiar e ir de compras
Cran-Montana pertenece al selecto club de las estaciones de esquí más prestigiosas. Con sus boutiques de lujo, alquiler de material de esquí y numerosos restaurantes de moda y gastronómicos, es un destino de elección para quienes gustan de combinar deporte y estilo.
En cuanto al esquí, la estación ofrece un dominio esquiable variado y accesible. Permite subir a más de 3.000 metros de altitud para descubrir el famoso glaciar de Plaine Morte y también da acceso a la pista nacional de 12 kilómetros de longitud.
Conviene saber: un dominio esquiable de 140 kilómetros
Tras visitar la tienda de alquiler de esquís, los amantes de la nieve polvo podrán descubrir las pistas de todos los niveles que ofrece la estación y sus 23 remontes para acceder a ellas.
Las otras bazas de Cran-Montana
Cran-Montana es la estación de esquí más grande de Suiza y está formada por los pueblos de Crans y Montana, que ofrecen una vista de 180° de los picos circundantes. Y gracias a su excepcional ubicación y a su variado dominio esquiable, acoge cada año numerosas competiciones internacionales.
Por último, para los que deseen combinar cultura y deporte, la estación ofrece un museo del tren con 1.300 modelos expuestos.
Esquiar en condiciones excepcionales y disfrutar de unas instalaciones lujosas y confortables es lo que ofrece la estación. Y para que todo sea accesible en un abrir y cerrar de ojos, acuda a una de nuestras tiendas Skiset de Crans-Montana para alquilar sus esquís, situadas a pie de pistas o en su lugar de residencia.