Alquiler de esquí Bad Gastein
Bad Gastein
Bad Gastein, una estación para disfrutar del esquí y los tratamientos de spa
de calidad. Desde lo alto de sus 1.000 metros de altitud, combina deporte y relax para una estancia inolvidable.
Zona de esquí de Bad Gastein
Con un desnivel de casi 1.100 metros (entre 1.600 y 2.686 metros sobre el nivel del mar), la estación de Bad Gastein consta de 9 pistas de esquí para un total de 18 kilómetros esquiables. Tan pronto como salga de la tienda de alquiler de esquís, los entusiastas pueden descubrir 2 pistas negras, 6 rojas y una azul, todas accesibles a través de 3 remontes.
Pero las posibilidades no acaban ahí, ya que el acceso a los alrededores es accesible con esquís y la estación cuenta además con más de 9 kilómetros de pistas de esquí nórdico.
Es bueno saberlo: la zona de esquí vinculada más grande de Austria
Espace Salzburg Amadé Sport World es la zona de esquí más grande de Austria con casi 900 kilómetros de pistas, casi todas accesibles a través de los remontes. Esto lo convierte en un área muy popular para los entusiastas de los deportes de nieve que buscan emociones fuertes.
Una oferta de spa de renombre mundial
Hay dos manantiales termales en el corazón de la estación de Bad Gastein. Y una vez realizado el alquiler de esquís, las clases reservadas y el placer de esquiar, solo te queda ponerte el bañador para relajarte.
Bad Gastein es la estación perfecta para esquiar mientras disfrutas de los beneficios del agua termal para relajarte entre dos descensos. Y como la estación se preocupa por sus visitantes para hacerles la vida más fácil, solo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas Skiset para alquilar tu esquí, antes de lanzarte a las pistas.
de la tecnología para ayudarle a elegir bien:
una imagen 3D de los pies realizada con un escáner específico.